La Taberna Faire LA NOUBA abrió sus puertas en 2013. A su apertura empujó el entusiasmo de un grupo de amigos por tener un lugar que rememorase las antiguas tabernas de nuestra provincia, que mantuviese viva la imagen de nuestra ciudad y los pueblos de la alcarria, sus viñedos y sus bodegas.

Por ello apuesta por una decoración tradicional, mucha madera y fotografías de lugares entrañables de Guadalajara capital, la Alcarria, la Campiña, la Serranía y el Señorío de Molina; viñedos de la Alcarria, casonas de Gárgoles de Abajo, las Tetas de Viana, el mote Ocejón.

No podían faltar las bodegas escavadas en la montaña de la Alcarria, con sus tinajas de barro, sus botellones de cristal y prensas de vino con más de 250 años de antigüedad.

La Taberna se ubica en lo que fue el antiguo obrador de una de las panaderías más tradicionales y reconocidas de nuestra ciudad, en una calle peatonal muy concurrida por los paseantes en los días de sol del invierno y durante el resto del año.

Para los amantes del vino, tenemos una amplia carta de vinos de la zona y del resto de España y para los amantes de la cerveza, a parte de una amplia carta de cervezas premium, hemos instalado grifos de cerveza natural, sin pasteurizar ni CO2 añadido, una cerveza única, ligera y fresca, que almacenamos tanques de 500 litros para su optima conservación.

En nuestra barra también podrá disfrutar de vermú de grifo y tapas tradicionales.

Disponemos de un acogedor comedor con capacidad para 40 personas, con ventanales a los viñedos de la alcarria y cuadros y adornos de ambiente bodeguero y rural. Un lugar cálido para comidas o cenas con amigos.

En Taberna La Nouba encontrarás una casa con amor por la tradición vinícola y cervecera, donde puedes disfrutar del aperitivo, participar de su atractiva atmósfera y del ambiente auténtico de una taberna alcarreña de verdad, pero donde también puedes disfrutar de una amplia carta que combina lo tradicional con lo más actual.